Obras en ejecución > Edificios

Capitol V

Garcia Lorca 466
Caballito, CABA


Número de Pisos: 10

Ascensores: 2

Cochera:

Vigilancia: No

Piscina:

Baulera:

Descripción: Estamos construyendo un edificio de 3500 m2 totales, desarrollados en 12 niveles, de los cuales el subsuelo y la planta baja corresponden al sector de cocheras, acceso principal (peatonal y vehicular) e importante hall con dos ascensores de categoría y más de 17 metros de frente. Se podrán adquirir unidades de distintas superficies, monoambientes de 34 m2, dos ambientes amplios de 56 m2 (los cuales tienen el dormitorio en suite, toilette y parrilla individual en el balcón), y las unidades más grandes son las de 3 ambientes de 78 m2 (con baño general, toilette, parrilla individual en balcón aterrazado). 
En el último piso se ubicará la piscina con un espejo de agua de 3m x 8.40 m, el espacio para desarrollar un SUM o gimnasio, y la terraza general con la parrilla de uso común. 


Ubicación y Entorno: La calle García Lorca tiene una calidez y tranquilidad, similar a la de una calle sin salida, ya que se encuentra intersectada en sus extremos por dos arterias principales, que a diferencia de ella tienen gran caudal de vehículos. 
La ubicación es privilegiada, debido a que tiene distintos medios de transporte a su alcance, que le permiten llegar al centro en menos de media hora, como así también tomar la autopista 25 de mayo ubicada a 1,5 km. A tan sólo 300 metros se ubica la estación de tren “Caballito” del Ferrocarril Sarmiento, y a 100 metros más la estación de subte “Primera Junta” de la Línea A. Por la zona circulan gran cantidad de líneas de colectivos, tales como : 1, 2 ,5 ,25 ,36 ,42 ,49 ,52, 53, 55 ,85 ,86 ,96 ,103 ,104 ,132 ,135 ,136 ,141 ,153 ,163 ,172 y 180. 
 A 800 metros se ubica la zona comercial de Caballito, donde se desarrollan numerosos locales comerciales del rubro vestimenta, calzados, farmacias, accesorios, etc. También el polo gastronómico que ha crecido mucho en los últimos años. Y lo más concurrido del barrio es el denominado“Caballito Shopping Center” y el “Village Caballito”, que le otorgan a los habitantes de la zona poder adquirir productos de distintas marcas reconocidas y tener la posibilidad de ir al cine, sin tener que trasladarse a otra zona. 
Es importante destacar, más allá de la posibilidad de optar por los distintos medios de transporte, y la cercanía a la zona comercial y al polo gastronómico de Caballito, que existen numerosos colegios, universidades e institutos educativos.

Ver planos
CV
Más edificios